viernes, 4 de febrero de 2011

El Gorila que camina como hombre



MIAMI- Un gorila de nombreAmbam, de lomo plateado y 21 años de edad, se volvió la nueva sensación de YouTube.com con un video de 18 segundos que lo muestra caminando en posición vertical, como un hombre. 

Aspinall Foundation, organización que dirige el Port Lympne Wild Animal Park, el zoológico donde vive Ambam, al sur de Inglaterra; publicó el video que está a punto de llegar al millón de vistas.

Y aunque muchas personas creen que es un video falso, la organización aseguró no haber manipulado las imágenes. "Todos los gorilas pueden caminar en posición erguida hasta cierto punto", dijo el encargado de Ambam, Phil Ridges, en un comunicado de prensa. "Pero aquí no tenemos ningún otro que lo haga como lo hace Ambam; se ha convertido en una celebridad en el parque", añadió.




Impresionante el video, yo conozco el caso pero a la inversa o sea una mina que camina como mono, la conozco bien porque de hecho tengo que admitir que salí con ella durante tres años. Parecía  un chimpancé con papera pero bue, era una buena mina y y le gustaba mucho comer banana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario