viernes, 4 de febrero de 2011

Espectacular avistamiento OVNI en Jerusalem (HD)-Analisis.wmv



MIAMI- Hace unos días, imágenes de un objeto luminoso sobrevolando el cielo de Jerusaléninvaden el Internet. Lo curioso es que tres personas diferentes capturaron las mismas imágenes desde diferentes ángulos. 

Los tres videos muestran como el objeto desciende hasta posarse sobre la Cúpula de la Roca, un templo islámico también conocido como la Mezquita de Umar, luego de permanecer sobre el edificio unos segundos. El objeto luminoso sube a toda velocidad hasta perderse en la oscuridad de la noche.

Pero... ¿quien puede asegurar que esto no es un montaje? El debate recorre el Internet y hay quienes aseguran que la vista de la ciudad es una imagen fija, con una cámara en movimiento, a lo que le grabaron la conversación de las personas.





Parece de verdad, de todas formas no se va a saber porque siempre salta un salame que dice "eso esta trucado" si es o no es que te importa dejame que yo crea o no, yo vi un montón de cosas raras en el cielo varias veces y es mas, te puedo decir que conozco un marciano que sale con una amiga mía, si mulder lo llega a ver se lo lleva de los pelos a su pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario